lunes, 1 de octubre de 2012

Misterios y Enigmas en el Ecuador 2

300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR


En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- Matrixmedia y matrixcultura ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos. Más de 300 enigmáticas piezas fueron encontradas por el ingeniero Dr. Elías de Sotomayor, que a la sazón buscaba oro en un túnel a 100 metros bajo piedra. La colección fue presentada el Congreso Unsolved Misteries del 2000.

Esta figura fue encontrada en la Mana en Ecuador no es de Egipto

Cualquier parecido es pura coincidencia  

Es de color gris con pequeñas incrustaciones en oro a sus pies representando la constelación de Orión, y otros glifos con caracteres indescifrables ( un profesor alemán presidente de la Sociedad Lingüística de dicho país, Kurt Shildmann, dijo haber podido traducir dicho texto críptico como: “ El hijo del creador está en la calle” ).
Estas figuras no son Mayas

Estos increíbles objetos parecen haber sido diseñados respetando una geometría psicoacústica, poseyendo además efectos magnéticos de “punto cero” y su diseño, tecnología lítica y acabado, desafían una vez más las especulaciones sobre los conocimientos y las capacidades tecnológicas de las civilizaciones antiguas. 

Mayor información:

1 comentario:

  1. la Maná está muy lejos de las cuevas de los tayos, en la provincia de Cotopaxy, La cueva de los tayos está en la provincia de Morona Santiago.
    Saludos

    ResponderEliminar