jueves, 27 de diciembre de 2012

Medicina Prohibida

La salud para todos y a bajo costo, es esto posible?

Interesantísima conferencia que sacará de dudas a todos aquellos que no tenían demasiado claro lo de que un producto tan simple de elaboración y de tan bajo coste pudiera ser tan sumamente efectivo y para tantos diferentes tratamientos…Muchos se preguntarán por qué las farmacéuticas no lo utilizan. O por qué sí los gobiernos están tan escasos de dinero no lo incorporan al sistema de salud pública.

“Andreas Kalcker” a pesar de ser médico de origen alemán y miembro fundador de la ONG Hearth Help Project, se autodefine como Investigador Escéptico o Científico inclédulo…

Asimismo, se declara en contra de muchos de los aspectos tradicionales de la farmacia y la medicina convencional, al considerar que están asentadas sobre muchas de las teorias que se dan por ciertas y no lo son, pero que, aun así, se siguen enseñando en las facultades de medicina. De esta forma, arremete al mismo tiempo, contra las compañias farmaceúticas, al ser consciente de que lo único que les interesa es “no sólo tener pacientes” sino “clientes crónicos”. Donde, de buena fe, esos pacientes enfermos acuden al médico y luego a la farmacia creyendo que así se curarán. Haciendo la siguiente reflexión: ¿Realmente les interesa a las farmaceuticas que se cure un paciente…? Está claro que “no”… somos mucho más rentables siendo pacientes crónicos…

Esto lo llevó a seguir investigando para encontrar tratamientos para algunas de las enfermedades actuales hasta encontrarse con los estudios desarrrollados por el ingeniero Jim Humbel, quién por casualidad descubió como el “clorito de sodio”, utilizado para desinfectar el agua, (no confundirlo con la clorina) resultó ser un magnifico y económico remedio para curar al mismo tiempo todo tipo de enfermedades e infecciones víricas como: hepatitis, sida, artritis, malaria, diabetes, herpes, acné, úlceras, cancer, etc.

De ahí, “Andreas Kalcker” vuelve a la sigueinte reflexión: Porqué un remedio tan mágico y económico no se vende en las farmacias…? Muy fácil… sencillamente no es rentable para el lobby farmaceutico, pues impediría la venta de unos 2.000 medicamentos comercializados actualmente.

En los vídeos que podréis ver más abajo, “Andreas Kalcker”, nos demuestra científicamente como el “Clorito de Sodio” al cual Jim Humble denominó como MMS (por sus siglas de Master Mineral Solutión) mezclado con ácido citrico en proporción de 1:1, crea del “Dioxido de Cloro”, (compuesto por 1 molécula de cloro y 2 moleculas de Oxígeno) se revela como el remedio perfecto ante la oxidación, de las moleculas y en consecuencia de las células, curando así la práctica totalidad de las enfermedades que antes comentamos. Y como los famosos antioxidantes E300 y E400, utilizados actualmente en la industria alimentaria, producen los efectos contrarios.

 

Fuente:
http://www.elmundoenjaque.com/?p=1694