jueves, 10 de enero de 2013

Evolución cósmica?

Quién es David Wilcock?

David Wilcock es conocido por ser una mente brillante, investigador de antiguas civilizaciones, visionario de la ciencia de la conciencia y excelente músico entre otras cosas.

A esto hemos de añadir que podría ser la mismísima reencarnación de Edgar Cayce, uno de los videntes y psíquicos mas célebres de los Estados Unidos que dedicó su vida a la curación de sus pacientes, ayudándose de medicinas alternativas y terapias naturales, además de profundizar en las vidas pasadas de éstos, desde donde ayudaba a disolver los problemas que los enfermaban.

Además de investigar a fondo la reencarnación, curar a la gente y predecir hechos futuros que se han cumplido, Edgar Cayce dedicó su vida a la teología cristiana (Fue miembro de la iglesia protestante Discípulos de Cristo) .

Según el escritor francés Louis Pauwels, en su libro <El retorno de los brujos>, era en esencia un hombre sencillo que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad.

En su libro <La reencarnación de Edgar Cayce> expone precisamente las similitudes notables que existen entre ambos.

Desde los dos años, David recuerda haber tenido sueños de grandes cilindros metálicos que flotan en el cielo, junto con extrañas sincronicidades psíquicas durante el día.

A los 5 años tuvo una experiencia fuera del cuerpo que lo dirigió a empezar a desarrollar lo que hoy es una búsqueda de la verdad a partir de la metafísica y la conciencia. Curiosamente, también a los 5 años Cayce tuvo un accidente que le hizo permanecer en coma y del que despertaría con las facultades psíquicas que le hicieron tan célebre después.

Lo interesante de David Wilcock, creamos o no en sus demostradas capacidades psíquicas a través de hechos predichos por él que, al igual que con Cayce, se han cumplido, creamos o no en médiums o reencarnaciones, es la forma sencilla y brillante de abrirnos los ojos y la mente ante lo que podía habernos pasado por alto no solo por falta de conocimiento científico, sino por no haber sabido atar los cabos que él ata magistralmente.

¿Es lo que expone fruto de buenos contactos? ¿Es fruto de su capacidad de ver mas allá?... Yo creo que una combinación de ambas cosas. Eso se encarga de advertirnos al inicio de esta conferencia traducida al español sobre el 2012 que aquí les presentamos, donde deja bien claro que lo que nos cuenta es puramente científico, demostrable con datos medibles, lo que hace que esa parte mas mágica de Wilcok no afecte al que no crea en esas cosas a la hora de adentrarse un poco mas en el saber que nos han ocultado o que nos hemos negado conocer.

Misterios aparentemente lógicos cuando se relacionan entre sí, que nos llevan a comprender mas sobre el ADN, la evolución, nuestros posibles orígenes, la vida extraterrestre, la energía del universo, las geometrías sagradas de los campos de trigo, tecnologías que suenan a ciencia ficción, el espacio-tiempo y la existencia de lo que durante mucho tiempo hemos llamado Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario